Encuentra lo mejor de Canarias

Guiado por especialistas y sin esfuerzo

Algunas personas prefieren descubrir el lugar de su estancia por sus propios medios, pero visitar con un guía profesional tiene muchas ventajas.

Visitar acompañado de un guía te permitirá descubrir lugares hermosos, a veces desconocidos, y comprender sus historias sin tener que pasar la mayor parte del tiempo con la nariz pegada en una guía de papel.

Aquí tienen 12 otras buenas razones para hacer tu visita con nuestros guías locales:

1. Servicio personalizado

Puedes elegir las etapas de tu programa entre las numerosas posibilidades que te ofrecemos o según tus propios gustos, GuiaNatura EcoTurismo se encarga de la logística.

2. Servicio oficial

Estás seguro de estar acompañado de un guía oficial habilitado por las autoridades, declarado y pagando los impuestos locales.

3. En tu idioma

Nuestros guías hablan francés, español y inglés.

4. Seguridad

Tu guía conoce muy bien los lugares donde te lleva y siempre estás cubierto por nuestro seguro.

5. Tiempo optimizado

Evitarás buscar en cada momento tu camino. Tu guía te lleva donde hayas decidido y con la mejor opción de transporte para que aprovechas al máximo el entorno que te rodea.

6. Descubrimiento asegurado

Beneficias de una interpretación global y detallada de los elementos que se manifiestan en tu camino (paisaje, flora, fauna, historia, etnografía etc.) orientada según tus intereses.

7. Información veraz

Estás acompañado de un guía oficial formado en estas islas. Vive aquí y conoce muy bien las realidades locales porque es parte de eso. Además, un parte de su trabajo es siempre formarse para actualizar sus conocimientos.

8. Flexibilidad

Si tienes algún requisito específico de último momento, adaptamos el programa según las posibilidades.

9. Acceso privilegiado

Como guía oficial, tenemos permisos especiales para acceder a áreas protegidas donde el número de visitantes es limitado diariamente. Tu guía puede permitirte entrar incluso si se alcanza el límite para los viajeros estándar.

10. Lugares secretos

Tu guía puede llevarte a sitios desconocidos, su trabajo es siempre descubrir nuevos lugares.

11. Desarrollo sostenible

por medio de GuiaNatura EcoTurismo, participas en el buen desarrollo del lugar de tu estadía gracias a una ayuda financiera traída a actores del ecoturismo en Canarias.

12. Memorias

Es bien sabido que al entender las cosas, el hombre recuerda más tiempo. GuiaNatura EcoTurismo te ofrece construir juntos un recuerdo inolvidable de las Islas Canarias y su autenticidad. A tu solicitud, también podemos tomarle fotos gratis durante la excursión, cuando otros les venden...

   o visita nuestro blog para más información.